Habitualmente conocido como Pacho o Pachu, por los amigos.

Soy un usuario de Mandriva desde hace tiempo. Me inicié en linux gracias a Slackware 3.1 y 7.1, después me pasé a SuSE 9.0, pero su tendencia a mantener bastante mal el escritorio gnome me empujó a probar Mandrake 10.0. Al instalar Mandrake 10.0 ví que era una distribución mucho más ligera que SuSE, además de ser muy estable. Después usé sucesivamente Mandrake 10.1, Mandriva 2005 y Mandriva 2006. Recientemente he comenzado a utilizar GentooLinux, pero aún conservo muchas máquinas con mandriva y sigo recomendando esta distribución a mis conocidos.

Habitualmente me podréis ver en blogdrake.net, allí como "pacho".

Hace unos días, vía IRC, imr, jefe del proyecto de Mandriva-mag+1, contactó conmigo en busca de traductores al español de dicha revista. Tras recibir esta información, me puse manos a la obra a traducir los primeros artículos ;-) Por supuesto, deseo agradecer a imr la confianza depositada en mí hasta ahora :-) +2

Saludos
Pacho

+1(imr: no pacho, aqui no tienemos un jefe, pero el que arbitra los decisiones de redaction en frances es bubar/charcler, trato de organizar los relationes entre los versiones y quand la 2007 este terminada, Adam volvera y supervisara todo)
+2 confianza que es merecida y mas que satisfecha
Valid XHTML :: Valid CSS: :: Powered by WikkaWiki